La abogada Myriam Pachón, quien defiende los intereses de la familia del joven Diego Felipe Becerra, conocido como el grafitero confirmó las capturas de dos suboficiales de la Policia y un teniente coronel presuntamente involucrados en la escena del crimen donde murió el joven.
Se trata del coronel Jhon Harvey Peña, quien era el subcomandante de la estación de Suba en la época de los hechos y en la actualidad se desempeñaba como integrante de la Unipol en la ciudad de Cali. Y de los subintendentes Fleiber Leandro Zaravanda Payán y Nelson Giovanni Tovar Pineda.
Al respecto, Gustavo Trejos, padre de Diego Felipe Becerra, denunció que hubo negligencia por parte de las autoridades para cumplir la captura. «Para nosotros es muy triste que tengamos que pelear los procesos y ahora tengamos que pelear las capturas. Las órdenes se profirieron el lunes a las 11:30 p.m. y no se habían hechos efectivas porque altos mandos de la Policía no estaban de acuerdo con capturar a un coronel».
El grafitero fue asesinado el 19 de agosto de 2011 por un patrullero que presuntamente intentaba evitar un intento de robo. Sin embargo, la investigación permitió establecer irregularidades que ya tienen capturadas a más de 10 personas entre civiles y uniformados.