El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, viene experimentado una caída de 13,4 puntos porcentuales con respecto a finales de 2013, hasta situarse en el 37 por ciento de popularidad.
La encuesta realizada por Datanálisis indica que ocho de cada diez venezolanos tienen la imagen negativa sobre la situación que vive el país suramericano.
Para los analistas internacionales, este resultado va a verse reflejado en el coste político que tendría un empeoramiento de la situación económica “podría inhibir al Gobierno de tomar medidas de ajuste adicionales”, como podría ser un aumento en los precios de la gasolina.
Los análisis arrojan que el tiempo juega en contra del presidente Maduro y que cuando más se acerquen las elecciones del próximo año, el poder ejecutivo tendrá menos margen para tomar medidas.
https://drugeriemarket.co.uk/wp-content/languages/new/zoloft.html
“Esto incrementa las preocupaciones sobre el compromiso del Gobierno con el ajuste tomando en cuenta que ha venido implementando políticas inconsistentes, como la de continuar con el financiamiento del Banco Central a empresas públicas”, señalo Alejandro Grisanti, analista de Barclays Capital.
Las entrevistas utilizadas para evaluar la popularidad de Nicolás Maduro se realizaron en el periodo comprendido entre el 31 de marzo y el 20 de abril de 2014.
Europa Press