La actriz, presentadora y humorista estadounidense Joan Rivers ingresó hoy de urgencia en un hospital de Nueva York aquejada de problemas respiratorios.
Rivers, de 81 años, se encuentra en estado grave en el hospital Monte Sinaí de Manhattan donde fue trasladada de urgencia al dejar de respirar durante una intervención en la garganta.
“Los familiares agradecen a todo el mundo las numerosas muestra de AMOR y apoyo que han recibido”, dijo la portavoz del centro médico, Sid Dinsay, en un comunicado.
Rivers fue trasladada al hospital después de recibir una llamada de una clínica en el barrio del Upper East Side donde estaba siendo intervenida en la garganta, según detalla la prensa local.
Un portavoz del departamento de Bomberos confirmó que al llegar a la mencionada clínica los servicios de emergencia encontraron a una mujer con parada cardiorespiratoria.
“Ya tengo 81 años, me puedo ir en cualquier momento”, aseguraba ayer la veterana actriz y presentadora de televisión durante una de sus presentaciones en el teatro Laurie Beechman de Manhattan.
EFE