Quien fuera presidente de la cadena radial RCN, por década y media, don Ricardo Londoño Londoño, murió el sábado en la capital del país por complicaciones de salud.
Londoño Londoño falleció a los 75 años de edad y estuvo al frente de RCN en 1997, salió de la compañía por jubilación.
Fernando Molina, actual presidente de RCN Radio, señaló en declaraciones a la emisora La FM, que Londoño fue el profesor y artífice del «gran cambio en todos aspectos de RCN Radio». De igual manera lo describió como un «magnífico ser humano» que orientó a RCN Radio desde el punto de vista «comercial, tecnológico y administrativo».
El presidente de RCN Radio agregó que el doctor Londoño estuvo en la Organización Ardila Lülle durante cerca de 40 años, en ejercicio hasta el año 2.000.
«Magnífico hombre de radio, un gran profesor», indicó Molina.
Los 1070 de Radio Santa Fe y www.radiosantafe.com envían sus condolencias a la familia, allegados y demás colegas de RCN por esta invaluable pérdida.
Los comentarios están cerrados.