Salud

Rejuvenecimiento facial en un minuto

rostroEl rejuvenecimiento facial está tomando fuerza en Colombia, por ello Alexandra Mora, Médica Otorrinolaringóloga con énfasis en Cirugía Plástica Facial, revela que el Quick Face Design es su favorita para el rejuvenecimiento facial, ya que le permite realizar una “escultura facial” en tan solo minutos, ajustando varios métodos, con el mínimo de tiempo de recuperación y resultados casi inmediatos, satisfactorios y perdurables.

Estas son algunas de las razones por las cuales la especialista Alexandra Mora decidió enfocarse en la cirugía plástico facial “Es una de las áreas más importantes de la Otorrinolaringología pues engloba todas las estructuras anatómicas de la cara y el cuello y exige estar a la vanguardia en investigación y creatividad para tratar el aspecto estético que buscan mis pacientes, preservando simultáneamente su parte funcional”.

Describe su labor como placentera, ya que le permite combinar la fascinación por la cirugía con sus instintos artísticos, permanecer en actualización constante para ofrecer la última tecnología que merecen sus pacientes, consentirlos, y explicarles con detalle para evitar expectativas fuera de la realidad, y además disfrutar sus caras de satisfacción, cuando valoran los resultados esperados de los procedimientos.

Al respecto la especialista agrega “la sensibilidad y la admiración por el arte tienen que ver mucho con mi especialidad y en mi caso están asociadas a la destreza, la habilidad y creatividad que viví desde mi infancia”.

Sin duda, para la cirujana Alexandra Mora la búsqueda constante por resaltar y mantener la naturalidad en los resultados es lo que impone en sus procedimientos, exigiendo un ojo detallista, movimientos delicados y manos cuidadosas. “Promuevo la belleza natural en forma única y personalizada, respetando la individualidad, adaptándome a las necesidades y también a las limitaciones, para fortalecer no solo la imagen sino la autoestima de cada persona. El bienestar del paciente prima sobre cualquier otro factor”.

Finalmente, destaca que una de las partes que más le gusta del cuerpo humano es la piel, “por su gran capacidad de recuperación, porque es el órgano más grande del cuerpo, por lo agradecida que resulta cuando se cuida adecuadamente y con delicadeza, porque entra en contacto con nuestro mundo exterior, porque ella refleja nuestro estado de salud física y emocional y porque me ratifica todos los días que nunca se es demasiado joven ni demasiado viejo para querer lucirla en óptimas condiciones”.