Con una inversión de 100 mil millones de pesos la cadena hotelera colombiana Movich abre su segundo hotel en la capital del país, además el edificio acogerá a los ejecutivos y empresarios que requieren estar en esta fuerte zona empresarial y tener facilidad de acceso al Aeropuerto Internacional El Dorado.
Debido a que su principal target serán los viajeros que necesitan estar cerca al aeropuerto, tener unas horas de descanso, o simplemente atender una reunión de negocios, la segunda propiedad de la cadena en la capital del país, está ubicada en un importante Centro Empresarial al occidente de Bogotá, y al lado del Aeropuerto El Dorado.
Movich Buró 26, proyecto en el cual participó la firma Conconcreto y que actualmente genera alrededor de 400 empleos directos y 300 indirectos, cuenta con 249 habitaciones, un centro de negocios, gimnasio, spa, restaurante – bar, Piso Ejecutivo con Salón VIP y salones con capacidad desde 6 hasta 350 personas. Además cuenta con servicio de traslados 24 horas desde y hacia el Aeropuerto.
De acuerdo con la cadena, el Movich Buró 26 estaba proyectado desde el inicio mismo de la compañía como una parte importante en su plan de expansión, al estar concebido dentro de la tendencia mundial de hoteles al lado de aeropuerto. “Se nos presentó una oportunidad importante, era un objetivo que teníamos desde que empezamos y afortunadamente lo pudimos hacer realidad con una muy buena ubicación” afirma Juan Francisco Muñoz, Vicepresidente Comercial de la Cadena.
La joven cadena se ha convertido en protagonista del sector y ha marcado la diferencia con sus competidores gracias a sus estrategias de servicio, experiencia y de adaptación a las características de la ciudad donde opera. “Entre la oferta hotelera de Movich, los viajeros pueden disfrutar de hoteles con infraestructuras perfectas para eventos, convenciones y entretenimiento, hoteles para turismo de negocios y un hotel con un perfil especial para los huéspedes amantes del lujo y el servicio personalizado” concluye Muñoz.
En el 2015 la marca abrirá su hotel Movich Buró 51 en Barranquilla igualmente en conjunto con Conconcreto y tiene en la mira a Bucaramanga para continuar con su plan de expansión en Colombia. En el terreno internacional esperan empezar a proyectar el crecimiento en Latinoamérica.