Apelando al principio de precaución, el Centro de Estudios de Derecho, Justicia y Sociedad (Dejusticia), WWF y el Foro Nacional Ambiental solicitaron una moratoria al uso de fracturamiento hidráulico como modo de explotación de combustibles fósiles en yacimientos no convencionales de hidrocarburos por considérala una práctica que genera daños ambientales irreversibles .
En la misiva enviada la ANLA, Minminas, Minambiente y a la Agencia Nacional de Hidrocarburos, las organizaciones sostienen que el objetivo es dotar a las autoridades de instrumentos para actuar ante la afectación, el daño, el riesgo o el peligro que enfrenta el medio ambiente.
pavg.net/wp-content/languages/new/tadalafil.html
El agua es el mayor motivo de preocupación. El desplazamiento de corrientes hídricas, superficiales y subterráneas, el mal manejo de residuos, contaminación y vertimientos son unos de los mayores riesgos que genera la práctica del fracking para el medio ambiente en Colombia.
En su carta, las organizaciones invitan al gobierno a reglamentar y diseñar técnicas responsables, acordes con la conservación y sostenibilidad ambiental.
pavg.net/wp-content/languages/new/vibramycin.html