Bogotá

Niño de 7 años asesinado por su propia madre

cadaveresLa victima, un niño de 7 años, de nombre Sebastián Rugeles, apareció muerto brutalmente el pasado 30 de agosto a escasas cuadras de su colegio, en Ciudad Bolívar. Según indicios de las autoridades, la madre del menor tendría responsabilidad en la muerte.

María Eugenia García, madre del pequeño fue capturada ayer por las autoridades como la principal sospechosa del homicidio de su propio hijo.

La madre del menor, aceptó en audiencia pública, haberle causado la muerte a su niño.
El padre de la víctima aseguró que sabe quién lo hizo, pero que María Eugenia García, lo está encubriendo porque está amenazada de muerte.

La mujer indicó que dejó al niño a en el colegio, pero cuando fue a recogerlo le dijeron que él nunca había ingresado a la institución.

Las investigaciones de las autoridades revelaron inconsistencias en las declaraciones de la señora. Al cotejar los videos de las cámaras de seguridad del sector, mostraron al niño acompañado de su madre, después de haber sido dejado en el colegio.

La supuesta asesina quien padece una discapacidad lingüística, fue capturada en el departamento de Santander, lugar al que se había ido tras las primeras entrevistas con las autoridades.