El colombiano Carlos Bacca mejoró este martes su contrato con el Sevilla de España. El delantero amplió su salario anual, pero su cláusula de rescisión es la misma que tenía anteriormente, 30 millones de euros.
Bacca en la rueda de prensa que dio junto al presidente de la entidad para dar a conocer su nuevo contrato, señaló que se siente «contento» de lograr este nuevo acuerdo con el club ibérico.
«Estoy contento por el esfuerzo que ha hecho el club. Se sabía que no tenía ninguna obligación de hacer algo, pero en vista de que están contentos conmigo, tengo una mejora y espero repercutir todo en el terreno de juego y seguir dando alegrías», señaló Bacca.
El delantero indicó que «estaba muy tranquilo» sobre este asunto. «No había obligación por parte del club, pero lo que han hecho conmigo demuestra que están contentos conmigo», se sinceró, subrayando que no tiene representante. «Mi representante es Dios y lo que haga en el terreno de juego», aseveró.
«En mi cabeza siempre hay tranquilidad y tengo los pies sobre la tierra. Es normal que cuando haces las cosas bien siempre va a haber clubes interesados en ti, pero mi mente está puesta en el Sevilla, mi familia es feliz acá, yo también. Mis expectativas cada vez son más grandes y espero seguir mejorando», prosiguió el internacional ‘cafetero’.
Por otro lado, en cuanto a la derrota del pasado sábado en el Vicente Calderón, Bacca apuntó que «el Atlético fue superior». «Perdimos una batalla, no la guerra. No podemos echarnos atrás ni perder la confianza con la que veníamos por un partido que se perdió. El equipo viene con buena dinámica y si nos quedamos ahí, podemos perder tres o cuatro más», avisó.
«Nuestro objetivo es estar el próximo año en la ‘Champions’, pero no va a ser fácil. Hay varios equipos, el mismo Valencia, el Celta viene haciendo las cosas bien desde la temporada pasada y no podemos descuidar al Bilbao, pero la pelea de nosotros es con nosotros mismos, con cada día ser mejores, tener competencia interna y hacer las cosas bien», sentenció.
De este modo, el delantero cafetero ve recompensado su gran primera campaña en las filas de los de Unai Emery, donde ya lleva 25 goles, 21 de ellos el año pasado, en 60 partidos disputados.
