Un hombre en Detroit EE.UU. ha decido poner en venta su casa por un iPhone 6, la casa tiene una deuda de seis mil dólares. Inicialmente se puso a la venta por cinco mil y debido a la falta de ofertas debió bajarle a tres mil.
Las dificultades que ha presentado el hombre para vender su casa lo han llevado incluso a proponer cambiarla por un iPhone 6. La cadena Fox, informó que la casa posee tres dormitorios dos baños, uno de ellos sin terminar, la deuda de los seis mil dólares se debe al retraso en el pago de los impuestos del inmueble.
El agente de la propiedad, Larry J. Else afirmó que la oferta es real y que a su cliente le gustaría obtener la última versión del iPhone. Además asegura que busca el intercambio por el iPhone 6 aunque preferiría el 6 Plus o un iPad de 32 gigas.
El afán del dueño por venderla se ve trancada por las deudas que esta tiene, a lo que se suma que esta no está terminada y necesita reparaciones profundas. Else también ha dicho que la casa no tendrá la oferta para siempre, debido a que en aproximadamente un año la casa podría llegar a ser envergada.
«Estamos deseando cerrar un trato. Podrán obtener la casa rápidamente, aunque tendrán que pagar los impuestos. El dueño quizás aceptará cualquier cosa, incluso un dispositivo Android» expreso el agente inmobiliario.