El multimillonario Tony Stark quien es el dueño de la armadura Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr, tendrá su espacio en el nuevo film del capitán. Este podría ser el abre bocas para “Civil War”.
Aunque no se conoce mucho de lo que será la película como tal, las especulaciones llevan a imaginar el inicio de lo que será el enfrentamiento de los superhéroes quienes se dividen en dos bandos en “Civil War”.
“Civil War” gira en torno al enfrentamiento entre ambos superhéroes debido a una ley que obliga a todos aquellos que tengan habilidades extraordinarias a revelar su identidad además de actuar al margen de las autoridades.
Este proyecto podría ser el más ambicioso debido a que el comic de Marvel cruza a todas las figuras que hacen parte de su universo como los son Los Vengadores, los X-men, Spiderman y Los Cuatro fantásticos en una gran batalla, a favor y en contra de la ley.
El inicio de las diferencias se podría ver en Capitán América 3 puesto que son este y Iron Man los líderes de los dos bando por lo que se podría decir que las diferencias entre ambos nacerían en esta tercera parte del “primer vengador”.
Para esta entrega del Capitán más querido de Estados Unidos, la dirección estará a cargo de los hermanos Russo y se espera que llegue a los cines el 6 de mayo de 2016.