Extranjeros siguen viendo con muy buenos ojos a Colombia: Presidente Santos
Como un acontecimiento muy importante calificó el Presidente Juan Manuel Santos visita de la Princesa Astrid de Bélgica, quien llega hoy a la Casa de Nariño acompañada de una delegación de 300 empresarios.
Al participar este lunes en el programa de televisión ‘Agenda Colombia’, el Presidente Juan Manuel Santos destacó el interés que hay en el mundo por invertir en Colombia.
«Hoy viene la Princesa Astrid con 300 empresarios belgas. Este es un acontecimiento importante. Vienen de todas partes del mundo a ver cómo pueden invertir en Colombia. El mundo entero está viendo a Colombia con muy buenos ojos», afirmó el Mandatario.
El Presidente de la República anunció que se reunirá con seis Jefes de Estado para solicitar la cooperación internacional para el posconflicto en Colombia.
«Yo voy a ver a seis Jefes de Estado en cinco días, para ir vendiendo, ir diseñando y poniendo en marcha todo lo q ue tenemos que hacer en una etapa que va a ser igual o más difícil que el propio proceso, que es la del posconflicto. Eso requiere una gran cooperación internacional y desde ya tenemos que prepararnos para eso», indicó el Presidente Santos.