Un juez con función de control de garantías atendiendo la solicitud de la Fiscalía dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a dos ciudadanos venezolanos por el delito de hurto; uno de ellos también era buscado por el homicidio de Ángel Javier Quintero, ocurrido el 12 de octubre de 2013 en la capital norte santandereana.
Los asegurados Víctor Manuel Andrade Acevedo, alias Bebe y Daniel Alejandro Contreras, en su huida, fueron capturados por la Policía después de hurtarle un celular a una estudiante universitaria, siendo identificado Andrade Acevedo, como el presunto homicida de Ángel Javier Quintero.
Según lo establecido en la investigación, la víctima del homicidio era prestamista, al cual atacaron con arma de fuego luego de poner resistencia para entregar el dinero que había cobrado en el barrio Sevilla. Su agresor huyó en una motocicleta al vecino país de Venezuela.
La Fiscalía le imputó cargos a Víctor Manuel Andrade Acevedo por los delitos de hurto y homicidio agravado, mientras que Daniel Alejandro Contreras tendrá que responder por hurto. Ambos fueron recluidos en la cárcel Modelo.