Los propietarios de buses que deseen vincular sus vehículos al programa de chatarrización que ofrece el distrito, deberán acercarse a la Secretaría de Movilidad o a los portales de Transmilenio para iniciar con el proceso.
La secretaria de Movilidad de Bogotá, María Constanza García, anunció que los que los propietarios de estos vehículos únicamente deben llevar la tarjeta de propiedad del bus, el documento de identidad del propietario y la última tarjeta de operación. Además, deberán llenar un formulario manifestando su intención de iniciar el proceso de venta de estos buses y, posteriormente, el Distrito realizará el correspondiente pago a estos ciudadanos.
“Invitamos a los pequeños propietarios de transporte público a que postulen sus vehículos en la sede de la Secretaria de Movilidad y en las estaciones de Transmilenio, donde se instalarán oficinas de pequeños propietarios para que postulen sus vehículos para que sean chatarrizados,
De igual manera, la Secretaria dijo que “también invitamos a propietarios de vehículos, que confiaron en Ecobus y Egobus que les entreguen los documentos a la Administración para realizar una estrategia y de esta manera ayudarlos”.
Comments are closed.