La muerte del papá de Krusty el payaso, y el cierre del especial ‘Simpsorama’, donde se ve una imagen donde aparece una lápida con el nombre de Ralph Wiggum junto a las fechas 2006-2017 ha generado que crezca el rumor de que los productores de la serie animada estén planeando la muerte de Rafa Gorgory.
Luego de que la temporada 26 de los Simpsons iniciara con la expectativa por la muerte de uno de los personajes, quien al final se trataba del papá de Krusty, se han cocinado rumores sobre el deceso de otro de los habitantes de Springfield.
Durante Simpsorama, el episodio crossover entre Futurama y Los Simpson, la tripulación del Planet Express, Leela, Fry y Bender, llega a Springfield para cumplir una importante misión: prevenir a Homero, Marge y compañía de la destrucción del futuro. Los títulos de cierre del episodio revelaban una lápida con el nombre de Ralph Wiggum y las fechas de su corto paso por Springfield: 2006-2017.
En una entrevista con The Holliwood Reporter, Al Jean, productor ejecutivo de la serie animada, reveló que la imagen de cierre de ‘Simpsorama’, era “una broma al azar”.
“En un futuro anterior de Los Simpson, vimos a Ralph como un jefe de la policía con múltiples clones siendo asesinados”, añadía. Además, “algunos han interpretado el 2017 como el último año de la serie, pero lo dudo”, confesaba el productor.
Para muchos fanáticos de la serie, esta imagen es una premonición de la despedida del pequeño Rafa Gorgory, pero solo se sabrá hasta 2017.