Autoridades de la capital encontraron el cuerpo sin vida de un Habitante de Calle, quien presuntamente habría muerto víctima de piques ilegales que se realizaron en la calle 26, en pleno centro de Bogotá.
“Ese es el resultado de este tipo de hechos, que van en contra de la convivencia pacífica de los ciudadanos. Este hombre arrolló a dos personas y luego fue detenido por la Policía”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza.
“Autoridades reportaron la captura de otro conductor quien agredió a policías que adelantaban el operativo de captura y judicialización”, informó el general Guatibonza.
El Habitante de Calle y su acompañante fueran embestidos por un vehículo que realizaba piques ilegales, en u deprimido de la calle 26.
“Se intensificarán las medidas de seguridad en diferentes puntos de la ciudad para identificar a conductores que realizan piques ilegales”, concluyó
el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Es de recordar que el mes pasado, un agente de la Policía fue lesionado de gravedad, en la localidad de Teusaquillo producto de una persecución durante la realización de piques clandestinos.
Debido a las maniobras riesgosas durante el escape, el vehículo colisionó contra un carro de la basura y contra una moto de la policía dejando herido al agente.