Falcao García volvió a entrenamientos con el Manchester United
Luego de más de tres semanas de ausencia por una lesión en la pantorrilla, Falcao García volvió este domingo a entrenamientos con el Manchester United.
según lo confirmó el propio jugador por su cuenta en Twitter, Falcao se reintegró a los trabajos de entrenamiento con el equipo dirigido por Van Gaal.
«Vuelvo a los entrenamientos al 100 % y listo para ayudar al equipo en los próximos partidos», describió Falcao en la fotografía publicada en su red social.
Aunque participó de la práctica, Falcao no podrá jugar los próximos dos encuentros de la Liga Premier, ya que según el Manchester al atacante le faltan dos semanas más para estar a punto en su recuperación.
Vuelvo a los entrenamientos al 100 % y listo para ayudar al equipo en los próximos partidos. pic.twitter.com/P8upYqo6yM
— Radamel Falcao (@FALCAO) noviembre 23, 2014
Por su parte, el club inglés, vía Twitter señaló: «Van Gaal confirma que Falcao tiene una nueva lesión y necesitará al menos dos semanas para regresar a las canchas»
PIC: Great to see @Falcao back in full training today after recovering from a calf injury. pic.twitter.com/ZxrJ8B4C5t
— Manchester United (@ManUtd) noviembre 23, 2014