La actriz, que se encuentra por estos momentos promocionando su última película “Horrible Bosses 2” más conocida como quiero matar a mi jefe. La actriz fue cómplice y decidió jugarle una buena broma al joven periodista.
Esta es la segunda vez que el periodista Chris Stark de la BBC1 Radio entrevista a Jennifer, anteriormente fue el periodista quien intentó coquetear con ella, el vídeo logró llegar a las casi tres millones de reproducciones. En este caso fue Jennifer la que se confabuló con la emisora para hacer llorar al joven.
El autor intelectual de la broma fue el Dj Scott Mills, compañero de trabajo de Stark en la BBC1, «Increíblemente, Jennifer Aniston aceptó ayudarme» comentó Mills en la introducción del vídeo.
De igual manera, el Dj agregó qué le dijo a Aniston “que fuera muy mala y horrible para que fuera una entrevista muy incómoda”.
Tras siete minutos de angustiosa pena y de no saber que hacer, su compañero entra al lugar de la entrevista y destapa toda la trama; Stark, se lleva inmediatamente las manos al rostro y por poco empieza a llorar.
“Esta es mi peor pesadilla, Sólo quería hablar contigo de todas estas cosas” por su parte Anniston dijo “Me estaba sintiendo fatal de hacerte esto tan horrible” antes de darle un abrazo de consolación.