Mientras el futbolista del Real Madrid se recupera de la grave lesión que sufrió el pasado mes de marzo y que le obligó a pasar por el quirófano, Jesé Rodríguez ha centrado parte de sus esfuerzos en retomar una de sus grandes pasiones junto al fútbol, la música.
A pocas semanas de regresar a las filas del club blanco, Jesé dará un giro musical a su carrera de cara al próximo año. Si bien durante todo este tiempo ha formado parte del grupo Big Flow junto al DJ y productor musical Nuno, ahora el futbolista se atreve a lanzar su carrera en solitario bajo el nombre de Jey M. En este nuevo proyecto, Jesé publicará temas como solista y también colaboraciones con importantes productores y artistas que aún no ha desvelado.
La última vez que se pudo ver al madridista como un miembro más de Big Flow fue el pasado mes de marzo en el estreno de su último videoclip. En él, y al ritmo de reggaetón, Jesé aparecía vestido con un traje negro y rodeado de mujeres despampanantes. Ese mismo mes, el canario tuvo que ser rescatado por los bomberos después de un incendio en su chalet de La Finca. El motivo, unas obras en el garaje donde varios técnicos estaban insonorizándolo para instalar un estudio de grabación.
Avantty.

Los comentarios están cerrados.