Elizabeth Lauten quien es la directora de comunicación del congresista Stephen Fincher, dimitió este lunes a su cargo, días después de hablar sobre las hijas del presidente Barack Obama; Fincher expresó que las hijas de Obama eran irrespetuosas y no tenían clase.
Las críticas se presentaron luego de la presentación del presidente junto con sus hijas el díad e acción de gracias que se llevó a cabo en la Casa Blanca, tras la ceremonia, Lauten escribió en su páginad e Facebok que Malia y Sasha, debían “intentar mostrar algo de clase” y que debían vestirse “como si merecieran respeto y no un lugar en un bar”.
Además de esto la mujer agregó “Pero su madre y su padre tampoco respetan mucho, ni siquiera a la nación, así que pienso que les falta un buen modelo a seguir”.
Los comentarios desataron una tormenta en las redes sociales lo que obligó a la mujer a disculparse y retirar los comentarios, aunque esto no ayudó mucho y provocó aún más críticas en las redes sociales.
Elizabeth expresó que “muchas horas de oración” además de conversaciones con su familia y un análisis de sus palabras la llevaron a renunciar.
“Cuando publiqué el mensaje en Facebook fue en respuesta a un artículo y juzgué a las dos jovencitas en una forma que nunca hubiera querido que me juzgaran a mí cuando era adolescente” dijo Lauten al diario Commercial Appeal a través de un correo electrónico.