La investigación de Vivienda de Interés Social- VIS y No VIS detectó que en el tercer trimestre de 2014, comparado con el inmediatamente anterior, el área total censada para vivienda presentó un aumento de 2,4 %. El área nueva creció 2,6 %, lo que obedece al aumento en 26,8 % en el área destinada a VIS y para No VIS disminuyó 8,7 %.
Durante este periodo el área culminada para vivienda registró un aumento de 11,5 %, el área destinada a No VIS aumentó 23,5 %, mientras que el área destinada a vivienda de interés social disminuyó 9,7 %.
Por su parte el área total en proceso presentó una reducción de 0,2 %, lo que se debe a la disminución de 1,7 % en el área destinada a vivienda No VIS y al aumento de 7,4 % para vivienda VIS.
El área total censada para vivienda en el tercer trimestre de 2014, frente al mismo periodo del año anterior, presentó un incremento de 5,5 %. El área nueva para vivienda registró una reducción de 20,7 %, esto obedece a que el área para No VIS y el área VIS presentaron variaciones negativas de 25,5 % y 11,9 %, respectivamente.
El área total en proceso creció 1,5 %, lo que obedece al incremento en la vivienda No VIS de 5,2 %, mientras que la destinada a vivienda tipo VIS disminuyó 12,1 %.
El área culminada para vivienda registró un crecimiento de 5,6 %.
https://www.epsa-online.org/wp-content/languages/new/cytotec.html
Tanto el área destinada a vivienda No VIS como el área destinada a VIS aumentaron 6,5 % y 3,6 %, respectivamente.