Nacional Panorama Nacional Tema del Día ultimahora

Avión averiado hizo pasar el susto de la vida al Gobernador de Santander

richard aguilarEl gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, señaló que será recordado por toda su vida el aterrador episodio que vivió el pasado jueves, cuando el avión donde se desplazaba rumbo a Bucaramanga sufrió una avería que lo dejó sin un motor.

Aguilar Villa era uno de los 152 pasajeros de un avión de Avianca que cubría la ruta Bogotá – Bucaramanga, y que en pleno vuelo perdió uno de sus motores.

Al sentir el fallo de la aeronave, el Gobernador le dijo a Manuel Navarro, su jefe de prensa “nos llegó la hora, nos vamos a morir”. Y ekl comentario no era para menos, ya que el Mandatario regional vio a través de la ventana de su puesto que una de las turbinas del avión estaba en llamas.

“El estruendo fue muy fuerte y de inmediato todo mundo entró en pánico y el silencio se apoderó de los asustados pasajeros al ver que las auxiliares corrían por el pasillo a sentarse en sus sillas”, dijo Aguilar en Caracol Radio.

Cinco minutos después, el capitán informó lo que estaba ocurriendo y anunció que el aterrizaje sería de emergencia.

Mientras tanto, en el aeropuerto Internacional Palonegro, las alarmas estaban prendidas y los organismos de socorro estaban preparados para atender cualquier situación.

“Cuando logramos aterrizar grité gol de James y me volvió el alma al cuerpo, ya que el aterrizaje también fue traumático, con mucho movimientos y mucha tensión”, puntualizó Aguilar.

Comments are closed.