Autoridades de la Policía de Caquetá confirmaron la muerte de dos uniformados en el departamento en el municipio de Doncello, al nororiente de Florencia, capital del departamento, a manos de delincuentes comunes que se dedican a la distribución y comercialización de estupefacientes.
Los patrulleros identificados como, César Andrés Villanueva y Norberto Adrián Jaramillo, eran investigadores de la Seccional de Investigación Criminal que adelantaban trabajos de inteligencia para desmantelar redes de microtráfico en el municipio de Doncello, departamento del Caquetá.
“Lamentablemente en la noche anterior dos policías de la Sijín se encontraban haciendo labores investigativas y en los hechos esos dos héroes murieron cumpliendo con su deber”, comentó el uniformado, expresó el coronel José Elías Baquero, comandante de la Policía de Caquetá.
El comandante de la Policía de Caquetá, aseguró que los uniformados investigaban a los miembros de la banda “los Panaderos” quienes son líderes en el expendio de estupefacientes en Doncello.
“En días anteriores se había capturado uno de los delincuentes más temidos del municipio de Doncello, que es conocido como el líder de la banda de Los Panaderos, este delincuente era de los más fuertes en la zona”, agregó.
César Andrés Marriot Villanueva, oriundo de Caquetá y Robert Adrián Jaramillo Pineda de Antioquia, quienes fueron asesinados el sábado en la noche