El teatro de Edinburgh Playhouse pidió disculpas tras enviar por error a las familias de unos escolares unos vídeos con contenido pornográfico en lugar de la grabación esperada, sobre el colegio de verano al que asistieron los niños.
El teatro ha pedido disculpas por el garrafal error el cual atribuyeron a la compañía que fue contratada para grabar las clases de los niños. El error fue descubierto 48 horas después por el personal cuando uno de ellos quiso tener una copia para sí mismo.
Un portavoz del teatro explicó que se tomaron las medidas necesarias para recuperar las grabaciones, se pidió ayuda a la policía además de notificar del error a sus clientes, el teatro además ha pedido que se realice una investigación sobre el incidente.
La empresa Edithouse, responsable de la producción de las grabaciones, cargó con «toda la responsabilidad» del error en un comunicado del que se hace eco la cadena británica BBC.
“Nos gustaría disculparnos ante el teatro Edinburgh Playhouse por la molestia y sobre todo ante los niños y los padres afectados por este terrible fallo», indicó la dirección de la compañía en el comunicado.
Por su parte, la policía escocesa informó de que no se ha producido ningún delito ya que se trató de un error más no de una acción deliberada por parte de Edithouse.