El curioso hecho se presentó en Argentina y ha originado un gran escándalo, un familiar, regaló a la niña una muñeca “Tinkerbell” campanita en español, pero se llevaron una gran sorpresa al descubrir que el juguete siendo una mujer, tenía genitales masculinos.
La niña de tres años, descubrió la no tan grata sorpresa mientras jugaba con su nuevo juguete, “Se la regalaron a mi nena hace tres días y es una muñeca de ‘Tinker Bell’, un personaje de dibujos que a mi hija le gusta mucho. Ella tiene otras muñecas de esas, es un hada. Se la dimos y al rato vino y me dijo: ‘¿Qué tiene aquí?’, como enojada» el padre de la pequeña al medio argentino minutouno.com.
Al percatarse del impase, los padres le retiraron la muñeca de manera inmediata a su hija, sin embargo decidieron subir las fotos a las redes sociales.
«La bronca es porque uno espera en los dibujitos a una mujer y lo que llega a las manos de los chicos… Para ella no fue gran cosa, pero le molestó porque venía con una falla. Vino a reclamarlo. No entiende nada de geniales, tiene 3 años» explicó el padre.
Aunque los padres reaccionaron de manera muy natural frente al descubrimiento de su hija, decidieron guardar el juguete, para evitar la curiosidad de la niña.