En la estación de TransMilenio ubicada en la calle 39 con Caracas un hombre de 28 años fue brutalmente atacado por sujetos que pretendían robarle sus pertenencias, propinándole varias puñaladas en cuerpo y rostro.
Según informaciones recopiladas, el hombre opuso resistencia al robo y es cuando en un acto de sevicia, los hombres que aún no son identificados por las autoridades, agreden al joven de 28 años, propinándole dos puñaladas en la espalda y una en su rostro.
Según un amigo de la víctima, el joven había comprado un celular de alta gama, se encontraba hablando por el móvil cuando los sujetos se acercan, lo intimidan con un objeto corto punzante, el hombre, estudiante del Sena, opone resistencia y es brutalmente agredido en el rostro y espalda.
El testigo dice que de acuerdo con declaraciones de la víctima, un auxiliar de la Policía se percató de lo sucedido, pero hizo caso omiso y abandonando el vagón de Transmilenio.
El joven de 28 años, estudiante del Sena, se encuentra recluido en la clínica San Ignacio a la espera de realizarle una cirugía reconstructiva.
Las autoridades iniciaron la investigación por el lamentable hecho de violencia.
El hecho delincuencial se registró el pasado 3 de diciembre.
Comments are closed.