Una joven británica, que se dirigía a una fiesta, a pasar un buen rato, se salvó de morir debido a su apretado y sexy vestido el cual según los médicos que la atendieron, le salvó la vida.
Zoe Turner salió vestida con un vestido rojo y ceñido al cuerpo para pasar un buen rato con sus amigos, lo que no sabía la joven era que el taxi donde se subió para ir al sitio iba a verse envuelto en un accidente.
En el accidente, el conductor resultó con una lesión en su cuello, y los amigos de Zoe sufrieron fracturas en algunos huesos, ojos morados. Sin embargo y a pesar de que el accidente fue de gravedad, los doctores explicaron que el vestido apretado como un corsé de Zoe le salvó de sufrir incluso la muerte en el accidente.
Debido a lo ajustado del vestido, sus huesos no tuvieron oportunidad de romperse o incluso moverse, evitando así que lastimaran órganos vitales.
Según el portal Tringa.net, la joven explicó “Los doctores me dijeron que si yo no hubiese usado este vestido, que mantuvo todos mis huesos en su lugar cuando el vehículo impactó, seguramente ahora tendría órganos vitales comprometidos por culpa de huesos pinchándolos”.
Así mismo el portal cita que la joven agradeció por haber llevado ese vestido puesto, “No podía creer que mi vestido me había salvado la vida. Son los mejores 55 dólares que he gastado en mi vida”.