Debido a la constante situación de inseguridad que se registra en algunos puntos de la capital, la policía decidió poner en marcha un programad e vigilancia que busca reforzar la seguridad de 214 puentes peatonales y 42 vehiculares.
Los 800 auxiliares destinados a esta labor serán coordinados por 85 oficiales y suboficiales de la Policía los cuales harían parte del plan que busca mejorar la seguridad de las zonas de nominadas de alto riesgo en Bogotá.
La Policía Nacional además hizo un llamado a la comunidad para que respete la labor de los uniformados los cuales han sido agredidos en actos de intolerancia “El año pasado 15 auxiliares bachilleres fueron agredidos, por estos hechos capturamos a 10 personas por ataque a funcionario público.
buy azithromycin online https://jersey-hemp.com/wp-content/languages/new/azithromycin.html no prescription
Estos jóvenes hacen una labor muy importante y tienen todos los recursos para atender cualquier requerimiento de la ciudadanía”, manifestó el coronel Carlos Alberto Ramírez, comandante de los auxiliares bachilleres de Bogotá.
El comandante manifestó que los auxiliares quienes cuentan con medios enlazados con la central de radio, prestarán el servicio entre las 6:00 am y las 10:00 pm y que en ese lapso (entre 10:00 pm y 6:00 am) los encargados de la seguridad serán los Policías de cada uno de los cuadrantes.
Comments are closed.