En las últimas horas fueron capturados dos fleteros que robaron $200 millones a un ciudadano que acababa de hacer un retiro bancario, en la localidad de Teusaquillo al noroccidente de la ciudad. Uno de los presuntos ladrones resultó herido.
En la localidad de Teusaquillo, un ciudadano fue abordado por dos delincuentes que se transportaban en moto, que con armas de fuego lo intimidaron para que entregara una cuantiosa suma de dinero.
Los delincuentes huyeron en moto, tomando toda la Calle 26. A la altura de la estación Ciudad Universitaria, fueron atrapados. Un ladrón resultó herido y el otro capturado.
El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza resaltó la heroica acción de los policías que en una espectacular persecución lograron capturas al los dos hombres: “Pensaron que se llevaban el premio gordo al intentar hurtar una millonaria suma a un ciudadano. Policía evitó el robo”.
El general Guatibonza, instó a los ciudadanos que retiran altas sumas de dinero, se percaten de que nadie los está persiguiendo antes de hacer la transacción y pidan seguridad después de hacerla.
Los comentarios están cerrados.