Jenny Martínez quien es la madre de Geraldine Agudelo quien falleció luego de que Camila Andrea Figueroa la atropellara en la avenida las Américas, pidió justicia tras conocer la decisión judicial de dar casa por cárcel a Figueroa por declararse culpable.
“Ella mató a mi hija. Donde está la justicia, yo quería cárcel para ella porque ella no se detuvo, salió huyendo. No se detuvo a socorrer a mi hija (…) Huyo del lugar de los hechos y además hay gente que ha dicho que ella estaba tomada” expresó la madre de la joven fallecida, a ‘Caracol radio’.
La madre añadió “Mi hija también tenía un niño de cuatro años y Camila si tiene derecho a darle de comer a su bebe y mi nieto ¿qué? (…) Y ella muestra que estudia y trabaja pero mi hija también trabajaba, era una mujer honesta y había pedido un préstamo para estudiar”.
Según las investigaciones la mujer estrelló su vehículo con una moto y luego emprendió la huida sin prestar atención a Geraldine Agudelo, la conductora fue identificada gracias a las cámaras de seguridad del sector.
Además de esto, la Fiscalía dio a conocer que la mujer no tenía licencia de conducción razón por la cual, al parecer no se bajó del carro a auxiliar a la enfermera de 24 años quien aún se encontraba viva y murió camino a la clínica de Occidente.