
Coca Cola, entraría al fútbol colombiano como la bebida oficial de gaseosas del equipo nacional, uniéndose así a los más de 10 socios y patrocinadores que tiene la Federación, entre ellos Bavaria quien extendió su vínculo comercial hasta 2018 con la FCF.
En su momento surgieron versiones de que Coca Cola pretendía incursionar en el fútbol colombiano como patrocinador principal de los torneos de la A y la B, sin embargo, esta información nunca fue desmentida ni confirmada por la multinacional, publica el portal ‘futbolred.com’.
De igual manera, Coca Cola ha sido aliado de la FIFA para las copas del mundo así como en otras competiciones oficiales y es además patrocinador de selecciones nacionales como Argentina y Chile.
El anuncio oficial por parte de la FCF será este martes a las 11:00am