Deportes Fútbol Colombiano

Lunari aseguró que no importa contra quien juegue, el equipo siempre deberá ganar

millonariosTras la contundente victoria ante Llaneros en el segundo juego de pretemporada, el técnico manifestó que, lo más importante es acostumbrarse a ganar sin importar el rival, la categoría o lo que se esté jugando. Millonarios logró imponerse gracias a un mejor rendimiento que el mostrado ante Equidad según Lunari, pues los jugadores lucieron más sueltos físicamente y llegando poco a poco al nivel futbolístico que espera conseguir para el comienzo de la temporada.

“Estamos más contentos que el partido anterior, el equipo a poquito va tomando la forma física y técnica que queremos, estuvimos más sueltos que ante Equidad” Lunari.

Lunari sintetizó el partido en el desarrollo que le dieron los jugadores nuestros de buen pie, y la forma física que se nota en los jugadores poco a poco van potenciando previo al debut en la Liga.“El primer equipo jugó un primer tiempo bastante parejo, se ganó 1-0 con un lindo gol, de muy buena factura”.

Para el segundo tiempo entraron jugadores de buen pie que empezaron a tocar e hicieron una diferencia grande, aprovechamos que estamos más habituados a la altura y pudimos dominar a un rival como Llaneros que no cesó en su esfuerzo.

“Lo más importante es que vamos encontrando la forma física, como queremos jugar y de a poquito vamos puliendo esos pequeños detalles para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato”, aseguró

En cuanto a las cosas que se deben mejorar, afirmó que, será importante mejorar la transición de defensa a ataque para aprovechar los jugadores de buen pie que tenemos en la mitad del campo y así generar más opciones en el arco rival.

El DT aseguró “debemos imprimir mayor velocidad en la transición defensa ataque y así seguramente podremos hacer una diferencia, porque tenemos gente con mucha capacidad técnica. Cuando logremos esa mayor velocidad vamos a tener más opciones de gol y más cerca del mismo. Son cosas por mejorar pero partido a partido uno los ve cada vez mejor y partidos como el de hoy mejoran el ánimo y la motivación”.

Finalmente, siente que es vital conseguir este tipo de resultados ya que la intención es acostumbrarse a ganar todo sin importar el rival.“Todo esto hace que el jugador se motive que esté convencido de lo que hay que hacer. Siempre les digo que no importa el rival, ni la categoría, siempre hay que ganar, acostumbrarse a ganar y ser un equipo que demuestra superioridad”.

Fuente: millonarios.com.co