El joven embustero de tan solo 17 años se hizo pasar por un ginecólogo en el hospital St. Mary´s Medical Center en West Palm Beach, donde pasó desapercibido durante todo un mes; al joven no se le presentaron cargos.
El joven estuvo durante un mes entero paseándose por los pasillos del hospital donde todos aseguraban era un médico e incluso conversaban de manera normal con él en los pasillos, los testigos aseguran que lo vieron caminar por las instalaciones durante un mes con su respectiva bata y estetoscopio.
Según publica el diario Sun Sentinel, el joven logró ingresar a lugares restringido, incluyendo un cuarto de examen donde se encontraban pacientes. Aunque el joven no trató a ningún paciente, por lo cual no se le imputaron cargos.
El joven “doctor” fue descubierto por el doctor Sebastían Kent, quien se desempeña en obstetricia y ginecología, “La primera cosa que pensé fue me estoy poniendo muy viejo porque estos doctores se ven más jóvenes cada año”.
Luego de esto, Kent alertó a los agentes de seguridad, quienes a su vez reportaron el hecho a la policía.
La madre del menor explicó a las autoridades que su hijo se encuentra bajo cuidado médico por una enfermedad que no fue revelada y que este no estaba tomando los medicamentos recetados.