De acuerdo con el senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe, la persecución proviene del presidente Juan Manuel Santos, de la guerrilla de las FARC y otros sectores de la extrema Izquierda.
Para el expresidente Uribe, el presidente Santos hizo que coincidiera tanto la declaración de Óscar Iván Zuluaga ante la fiscalía y la revocatoria de la Interpol de María del Pilar Hurtado. Prueba de que ratifica una persecución política. Así se refirió al caso:
“Santos hizo que coincidiera ayer la declaración del doctor Oscar Iván Zuluaga por esa persecución política con el cuento del hacker, declaración ante la fiscalía con la revocatoria de interpol en contra de maría del pilar hurtado, una clara perecuación política de santos”, indicó Uribe Vélez.
Por otro lado, Uribe señaló que sectores de la extrema izquierda, en trabajo conjunto con la guerrilla de las FARC, penetraran la justicia colombiana.
“Frente a lo que desmintió santos a él no se le puede creer porque cuando santos no miente es porque se retracta”, concluyó el senado.
Comments are closed.