Un menor de ocho años muerto, y su padre gravemente herido dejó como resultado un ataque que protagonizó un joven de 18 años, bajo aparente estado de efectos alucinógenos, en Tuluá, departamento del Valle del Cauca.
Según el reporte preliminar de las autoridades, pasadas las 10 p.m. del lunes se presentó un incidente en la calle 40 con carrera 27C del barrio La Bastilla de esta ciudad del centro del Valle, cuando un joven de 18 años, amigo de esa familia, con un cuchillo envuelto en una toalla atacó al menor de ocho años propinándole dos heridas a la altura del cuello y en el pulmón izquierdo.
El pequeño identificado como Juan David, fue trasladado hasta la clínica Maríangel en donde falleció minutos después, debido a la gravedad de sus heridas.
Al parecer y según versiones de testigos, la agresión fue motivada por diferencias personales que hasta el momento no han sido determinadas.
Asimismo, el enajenado le propinó varias heridas al padre del menor, Hernán García Ramírez, un conductor de 47 años quien se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la clínica San Francisco de Tuluá.
Las autoridades confirmaron que el agresor ya fue capturado y se encuentra en proceso de judicialización.

