El director de la Policía, general Rodolfo Palomino, anunció hoy ante más de 20.000 uniformados en una video conferencia, que los exámenes realizados a patrulleros que pretendían ascender a subintendentes fueron anulados.
Para Palomino, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD, no brindó la seguridad esperada por la institución. «Por no brindar la seguridad y confianza que la Policía Nacional necesita, se decidió no validar las pruebas realizadas el pasado 18 de enero por la UNAD. No es una decisión unilateral o arbitraria, es una decisión argumentada en sus denuncias. Vamos a concursar limpiamente», señaló.
«Por no brindar la seguridad y confianza que la Policía Nacional necesita, se decidió no validar las pruebas realizadas el pasado 18 de enero por la UNAD. No es una decisión unilateral o arbitraria, es una decisión argumentada en sus denuncias. Vamos a concursar limpiamente», explicó Palomino.
LA directriz tomada por la comandancia de la policía se debe a las múltiples denuncias de patrulleros sobre irregularidades y anomalías durante las pruebas y luego en su divulgación.
Aun no se ha establecido la nueva fecha para la nueva prueba.
