Noticia Extraordinaria Tema del Día

Crimen de niños en Caquetá: “Infortunadamente tenemos que atribuírselo a la guerra”, afirma Santos

juan manuel santos–El presidente de la República Juan Manuel Santos felicitó hoy a la Policía Nacional y a la Fiscalía General de la Nación por la forma como avanzan en el esclarecimiento del crimen atroz de 4 niños en el Caquetá, a propósito del cual afirmó que “infortunadamente tenemos que atribuírselo a la guerra” de más de 50 años en Colombia, que, sostuvo, ha venido destruyendo la fibra social y moral de la sociedad.

Los pronunciamientos los hizo el mandatario colombiano luego de confirmar la entrega del tercer implicado en la matanza de los menores ocurrida el pasado 4 de febrero en zona rural de la ciudad de Florencia, la capital caqueteña.

“Se entregó el segundo sicario, el que iba en la moto. Se entregó porque estaba rodeado.
www.pharmalucence.com/wp-content/languages/new/premarin.html

Lo tenían prácticamente capturado y entonces se entregó”, precisó Santos en declaraciones al programa de la presidencia de la república “Agenda Colombia”.

“Esto representa un paso muy importante en la solución definitiva de este terrible crimen”, agregó el jefe del Estado para destacar que “ya van tres capturados y falta capturar a otros dos determinadores del crimen”.

“Quisiera felicitar a la Policía y a la Fiscalía, porque cuando estuve en el Caquetá, di instrucciones muy precisas para que antes del domingo hubiera capturas. Procedieron a las capturas y van solucionando este caso atroz que, por ningún motivo, se podía quedar impune”, puntualizó Santos.

El Presidente Santos se refirió a su visita al niño sobreviviente, quien está recibiendo tratamiento sicológico en la ciudad de Florencia, Caquetá.

“El drama es terrible. A mí se me arrugó el corazón”, expresó el mandatario y se preguntó por qué este tipo de hechos tienen que suceder.

“Infortunadamente tenemos que atribuírselo a la guerra.
www.pharmalucence.com/wp-content/languages/new/remdesivir.html

El Caquetá ha sido uno de los departamentos más afectados por la guerra. Una guerra de 50 años lo que hace precisamente es eso: va destruyendo la fibra social y moral de una sociedad”, expresó el primer mandatario, quien concluyó:

“Por eso tenemos que terminar esta guerra, reconciliarnos y rehacer esa fibra moral y social del país”.