En una acción conjunta entre la Policía Metropolitana de Bogotá y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, fue capturado un hombre señalado de asesinar a Ana Milena Torres Díaz, la joven cuyo cuerpo fue hallado hace dos semanas en inmediaciones del canal Arzobispo, en la localidad Teusaquillo.
El sospechoso del crimen fue identificado como Jhon Alexánder Ulloa Anturi, quien en el momento del asesinato se desempeñaba como vigilante del edificio de la Filarmónica de Bogotá. El detenido renunció a la empresa a la que servía apenas dos días después de registrado el hecho.
La detención fue confirmada por el comandante de la Policía Nacional, general Humberto Guativonza, vía Twitter: “La muerte de Ana Milena Torres no quedo en la impunidad junto con @PoliciaBogota @FiscaliaCol y CTI capturamos al presunto homicida”.
En un segundo trino el general señaló al presunto responsabel: “Joven de 22 años sería el presunto homicida de la azafata Ana Milena Torres. Lo capturamos en #CiudadBolívar”.
El cadáver de la joven fue hallado el 7 de febrero, presentaba heridas de arma blanca y había sido embalado en dos bolsas plásticas.
Comments are closed.