Acusado por homicidio agravado en concurso con hurto calificado y agravado fue enviado a la cárcel Jhon Ulloa Anturi, confeso asesino de estudiante hallada en un caño de la capital de la República.
La juez en su decisión indicó que el procesado de 22 años representa un peligro para la comunidad, ya que su actuación fue grave y por el monto de la pena a imponer era necesario enviarlo a prisión.
Por su parte, el Fiscal 364 de la Unidad de Vida indicó que el imputado es responsable de los hechos ocurridos el 5 de febrero pasado cuando hacia las 8 y 30 de la noche atacó a Ana Milena Torres Díaz, quien pasaba por el lugar luego de salir de clase de un establecimiento educativo donde se capacitaba como auxiliar de vuelo.
Narró que Ulloa Antury, cuando desempeñaba su labor como vigilante en la sede de un centro musical, salió y por la fuerza metió a la joven Torres Díaz dentro del establecimiento, donde para robarle un celular y un anillo le causó heridas con arma corto punzante en la cara y el cuello, procediendo después a asfixiarla, causándole un shock hipovolémico que le quitó la vida, según Medicina Legal.
Luego de la acción criminal, el imputado envolvió el cuerpo de la víctima en bolsas plásticas y lo abandonó en un lugar cercano al paso del caño Arzobispo que corre por la carrera 38 con calle 18, en el sector de Chapinero, en la capital del país.
Durante la audiencia el imputado aceptó los cargos y fue enviado a la cárcel nacional Modelo en la ciudad de Bogotá.
Comments are closed.