Bogotá Tema del Día

Denuncian nuevo caso de atraco en puente peatonal de autopista norte

Puente 194De acuerdo con información emitida por las autoridades, un joven fue herido con arma blanca cuando delincuentes lo abordaron en el puente peatonal de la calle 194 con Autopista Norte. Hace una semana cerca de este sector un joven universitario murió por las mismas causas.

La Policía informó sobre un nuevo caso de atraco en un puente de Bogotá, cerca al mismo lugar en donde hace unas semanas un estudiante universitario fue mal herido víctima de atraco con arma blanca en el puente de la calle 184 con autonorte.

Según versiones de algunos testigos, el hombre cruzaba la calle por el puente cuando fue abordado por dos hombres con armas blancas y en medio del forcejeo fue herido.

El hombre quedó gravemente herido sobre el puente peatonal, quien fue auxiliado por activos de la Policía quienes lo trasladaron a un hospital cercano, en donde se recupera satisfactoriamente.

La semana pasada, la Policía Metropolitana de Bogotá, difundió el retrato hablado de los posibles responsables del asesinato del estudiante de ingeniera industrial, ocurrido en la madrugada del domingo 8 de febrero.

Por este hecho, la Policía ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quien brinde sobre el paradero de los sospechosos.

La Policía aseguró que gracias a los videos de las cámaras de seguridad instaladas en el sector de Mirandela al norte de la ciudad en donde ocurrieron los hechos, se realizó los dos retratos hablados de los sospechosos.

“Se mantiene las suma de 10 millones de pesos para quien brinde información sobre los autores de este reprochable asesinato”, indicaron las autoridades.

Retratos

El hecho se dio luego de que tres jóvenes salieran de los bares localizados en el sector de Mirandela y cruzaran el puente de la autopista Norte con calle 185 para tomar un taxi.

Uno de los testigos contó que dos hombres los interceptaron, mientras que otros siete llegaron por detrás de ellos. Los rodearon. “Nos golpearon y con puñales nos empezaron a atacar. Como eran tantos nos dividieron”, dijo uno de los jóvenes.

Aunque los tres recibieron fuertes golpes y fueron agredidos con armas blancas, Steven fue el que recibió una puñalada en el pecho y a pesar de que sus amigos lo llevaron al Centro de Atención Médico Integral (CAMI) más cercano, no pudo sobrevivir.

Si identifica a alguna de estas personas, puede comunicarse con la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá al teléfono 350558083.