El anuncio lo hizo el general de la policía Rodolfo Palomino al mismo tiempo que recriminó que el uniformado no le haya brindado ningún tipo de auxilio al ciclista.
El accidente se presentó esta mañana a la altura de la Ciudad de Cali con calle 43 sur frente al portal de Transmilenio de Las Américas, en este un policía de tránsito el cual se encontraba en estado embriaguez arrolló a un ciclista y posteriormente huyó del lugar.
Por el hecho, el director de la Policía Nacional el general Palomino anunció que el policía fue retirado de la institución, así mismo el general rechazó la actitud del policía quien en lugar de auxiliar al ciclista huyó del lugar.
Al mismo tiempo el director de la Policía anunció que los uniformados que sean sorprendidos en estado de embriaguez saldrán de la institución, “habrá cero tolerancia con los uniformados que tengan ese comportamiento” expresó.
“El policía de tránsito a bordo de su móvil número arrolló a un peatón y en vez de quedarse en el sitio auxiliando a la persona herida, escapó”, relató un testigo del hecho; de acuerdo con la prueba de alcoholemia practicada, el Policía arrojó grado 2, motivo por el cual fue retenido.
Comments are closed.