Como parte de su proceso de expansión y de acuerdo al propósito de PepsiCo de promover experiencias alimenticias únicas que satisfagan los gustos de los consumidores y que contribuyan al bienestar de las personas, en 2015 la compañía amplía su negocio de galletas en Colombia.
“Innovar y continuar el crecimiento de nuestro portafolio de productos es parte del ADN de PepsiCo. Buscamos cumplir con las expectativas de nuestros consumidores y tener opciones para todos los gustos, lo que nos ha llevado a consolidarnos como líderes del sector de snacks en el país”, afirma Maria Paula Cano, Gerente de Galletas PepsiCo Alimentos Colombia.
Es así como PepsiCo lanza al mercado colombiano su marca de galletas Chokis, con dos productos que responden a lo que sus consumidores buscaban, Chispas y Sándwich (Chocolat). Sin duda, estas dos galletas que se suman a la categoría, renovarán el portafolio y lo complementarán para así continuar deleitando a los consumidores colombianos.
Este lanzamiento de la compañía busca robustecer la categoría de galletas, respondiendo al lineamiento ya trazado por PepsiCo de ofrecer siempre un portafolio variado de productos divertidos y saludables enfocado en todos sus públicos.
Sobre las galletas
Chispas es una galleta que combina chips de chocolate real. Su combinación de chocolate y galleta crocante, aumenta el sabor, deleitando el paladar de quienes no pueden parar de comerlas.
Chocolat es una galleta de chocolate con un centro suave y cremoso. Su combinación de galleta de chocolate y crema de vainilla hace que su delicioso sabor se derrita en la boca.
Chokis es una marca joven, creativa, divertida y vanguardista, que llegó para quedarse en el hogar de los consumidores colombianos.
