Facebook ha decidido lanzar una aplicación de videos de pocos segundos donde el usuario podrá crear sus videos y luego de postearlos, se podrá invitar a sus amigos para que respondan con otro vídeo con la idea de crear así un cortometraje.
La aplicación,que nació de un proyecto en el cual algunos empleados de Facebook se quedaron después de la hora de trabajo busca como se expresa en el comunicado oficial, crear vídeos colaborativos cuyo proceso de creación sea más divertido y que el producto final luego de la cadena de vídeos sea más entretenido.
Según explica Facebook cualquier persona puede iniciar creando un video y darle un tema en específico para que así los amigos del usuario puedan verlo y agregar su propio vídeo sobre el tema en cuestión, como explica Facebook, “un breve vídeo puede convertirse en un proyecto inventivo entre círculos de amigos que se puede compartir en Facebook, o en cualquier lugar en Internet, en cualquier momento”.
La aplicación ya está disponible tanto en Play Store como en la App Store y espera convertirse en una nueva manera de divertirse haciendo diversas cosas con los amigos.