La Policía Nacional, en trabajo conjunto con la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural y la Seccional de Tránsito del Meta, incautaron en Villavicencio un armamento a dos sujetos que se movilizaban en una camioneta Sangyon azul oscura. De acuerdo con las autoridades, este armamento sería para abastecer a las bandas criminales en la zona.
Según informaron las autoridades, el armamento estaba compuesto por Fusiles AK-47, un fusil M16-A1, dos fusiles G3, un cerrojo y dos varillas para Ametralladora M-60.
La captura de estas dos personas se dio gracias a que la comunidad reportó que estos sujetos tenían una presencia y actitud muy sospechosa. Los hombres fueron sorprendidos huyendo, por lo que inmediatamente varias unidades de la Policía de Tránsito empezaron la persecución de los sospechosos.
“Luego de algunos minutos del intento de huida, entre la Vereda Las Mercedes y Municipio de Acacias, la camioneta fue alcanzada y bloqueada por los policías, que se encontraron con un gran componente de armamento y accesorios para armas largas de fuego, señala un comunicado de las autoridades.
Las autoridades capturaron a Wilson Gómez, quien fue sindicado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, de uso privativo de las Fuerzas Armadas.
De acuerdo con la Policía, en el momento de la captura el detenido intentó sobornar a los policías con 10 millones de pesos.
Los comentarios están cerrados.