La dirigencia del equipo que marcha actualmente en el último puesto con cinco puntos decidió contratar a Guillermo el Teacher Berrío en reemplazo a Oscar Quintabani quien renunció al cargo tras los malos resultados.
La noticia fue confirmada por el mismo presidente del club Eudoro Dueñas Martinez quien confirmó la contratación de Berrío tras la renuncia de Quintabani en la fecha 11 del torneo.
La contratación de Berrío busca que el Deportivo Pasto termine de la mejor manera el campeonato en este primer semestre aunque ya se encuentra eliminado, en principio, el reemplazo de Quintabani iba a ser Giovanny Ruiz pero los malos resultados de ambos dieron pie a la búsqueda de un DT.
Sin embargo y pese a la confirmación de la contratación, Ruiz será el encargado de dirigir al equipo ante Junior y Chicó.
Se espera que Berrío llegue el miércoles junto a Joaquín Pitre, su asistente técnico, y Rodrigo Larrahondo, que será el preparador físico, para que asistan como observadores al partido del club el jueves frente a Atlético Junior.
El nuevo estratega estaba vinculado en el fútbol venezolano y tiene como meta, en principio, observar el plantel actual y saber cuáles son las necesidades del equipo y así mismo buscar los nuevos jugadores para afrontar el segundo semestre, con las intenciones de volver a ser el protagonista de la Liga.