El abogado Juan Daniel Molina, quien era funcionario de la Alcaldía de Manizales, renunció a su cargo, a raíz del escándalo que se generó por la difusión de un video en el que se le observa agrediendo con patadas y puños a su compañera sentimental. Debito a la brutal golpiza que recibió, la mujer fue incapacitada por 20 días.
La mujer víctima de la brutal agresión por parte del funcionario, trabaja como enfermera en el Hospital Infantil de la ciudad, tuvo que recibir asistencia médica, pues debido a la inflamación de su pie izquierdo producto de las pisadas que recibió, no puede caminar, motivo por el cual debió ser incapacitada.
“Él ingresa a mi apartamento y me quita el celular; sale, yo me voy detrás; cuando voy saliendo, él empieza a agredirme desde el quinto piso, hasta el parqueadero”, relató la enfermera identificada como Jennifer Rodríguez.
“Lo estamos denunciando porque esta persona, con la que vivía hasta 2 días antes de la agresión y con la que me iba a casar, mantiene persiguiéndome y eso me tiene atemorizada. No quiero que este señor se me vuelva a acercar y ocurra un hecho como este porque puede ser lamentable”, dijo Rodríguez.
Tras conocerse el caso, el alcalde de Manizales, Jorge Rojas, afirmó al noticiero que ya están tratando de abrir una investigación disciplinaria contra Molina, pues, aunque al interior de la administración ha actuado correctamente y la agresión a la mujer hace parte de su vida privada, su gobierno rechaza y repudia el ataque que generó un “escándalo nacional”.
El alcalde Jorge Eduardo Rojas, rechazó el hecho y pidió que se investigue y castigue este comportamiento: “Este tipo de hechos se tienen que denunciar y no pueden quedar impunes, por eso queremos iniciar una investigación en contra del funcionario porque estamos en desacuerdo con su proceder. Rechazamos todo acto de violencia contra la mujer. Estamos acompañando a Jennifer y ya está recibiendo atención psicosocial”, dijo.
Por su parte, la afectada reiteró que está buscando el apoyo de la Fiscalía para que agilicen el proceso y Molina no se le pueda volver a acercar a ella ni a su familia, pues además ha recibido amenazas de él después de la agresión.
En el video de las cámaras de seguridad del edificio donde vivía la pareja quedó grabado el maltrato, que comenzó en las escaleras y terminó en el parqueadero. Fue necesaria la intervención de los vecinos para que el hombre dejara de golpear a la mujer.
Los comentarios están cerrados.