Luego de la noticia donde un hombre denunció el robo de su moto dentro de las instalaciones del Centro comercial, Unicentro ha expresado a través de un comunicado que la empresa encargada de el parqueadero es Olé Parking y en caso de que la investigación arroje plena responsabilidad será Olé quien deberá responder.
El caso se dio según la víctima el jueves pasado cuando llegó al centro comercial a eso de las cuatro de la tarde, aprqueó su moto y posteriormente se dirigió al local donde trabaja; al finalizar su turno cerca de las 10 de la noche el hombre salió y no encontró su moto por lo que preguntó a una de las personas de seguridad quien a su vez llamó al coordinador.
El joven declaró a un noticiero local que desde el centro comercial le habían pedido cerca de 8 días hábiles para darle contestación sobre si responderían o no por el robo de la moto.
Frente al hecho, Unientro ha expresado que el robo es un hecho aislado el cual no corresponde a una “tendencia en el servicio y la operación que Olé Parking ofrece a Unicentro Bogotá”, de igual manera el comunicado expresa que desde que se conoció el hecho, “hemos mantenido contacto permanente con la víctima, a quien desde el principio se le ha reiterado la voluntad de responder por la totalidad del dinero, correspondiente al valor de la motocicleta”.
En respuesta a los ocho días que le pidieron a la víctima, aclararon que el caso se encuentra en proceso investigativo el cual es amparado por la Ley, “el cual otorga 8 días como término para resolver este tipo de situaciones”.
Dicha investigación deberá definir las responsabilidades de los involucrados y según el comunicado “ante todo, responder en caso que la investigación arroje plena responsabilidad sobre Olé Parking”, Unicentro aclara además que no es responsable en este caso ya que el servicio de estacionamiento para motos es operado por Olé Parking.
Así mismo informaron que las conclusiones que arroje la investigación serán informadas de manera oportuna.