Dos ciudadanos extranjeros de nacionalidad canadiense tomaron un taxi en el norte de la capital y tenían como destino el Aeropuerto Internacional El Dorado. Todo transcurría dentro de lo normal hasta cuando llegaron al aeropuerto y el conductor del vehículo público les cobró una cantidad exagerada.
Según las autoridades que se percataron de la irregularidad, el taxista había cobrado a los extranjeros cerca de trecientos mil pesos ($300.000) por la carrera, cifra a todas luces descomunal. Los oficiales inspeccionaron el vehículo y hallaron en el baúl parte del dinero que el conductor intentó ocultar.
“Aparte de que había solicitado dinero de más, les había quitado billetes de las manos a estos extranjeros y posteriormente los había escondido en el baúl del carro para que no fueron descubiertos por autoridades”, dijo el coronel Diego Rosero, comandante de la Policía del Aeropuerto.
De inmediato, el conductor del vehículo público fue conducido a la estación de policía del aeropuerto y va a ser judicializado por hurto.
La policía hacen un llamado a la ciudadanía para que cuando se encuentren en una situación como está, cuenten con las autoridades que estará presta para colaborar.
Comments are closed.