Nacional

Alcaldesa de Barranquilla pidió a la Policía que se “pongan serios”

Elsa

La alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, le pidió a la Policía de Metropolitana de la ciudad que “se pongan serios y que trabajen”, luego de que la institución le pidiera la creación de más normas contra el uso de motos por motivos de seguridad durante el Comité de Orden Público de este martes.

“Cada vez que les va mal quieren normas administrativas, cuando están mostrando una incapacidad”, afirmó la mandataria quien indicó que la Policía tienen mucho más que dar de su parte.

De acuerdo con la alcaldesa Noguera, no es la primera vez que la Policía pide la implementación de este tipo de medidas, pues ya ha pasado con distintos hechos violentos.

Noguera llamó la atención a la Policía para que haga mayor control en el cumplimiento de las normas ya vigentes en contra del uso de motos en la ciudad, así como pidió mayores resultados.

Por su parte, la Policía de la ciudad afirmó que la petición tiene fundamento en los altos índices de participación de motocicletas en crímenes de todo tipo.

Según con las autoridades, entre los más sentidos por la comunidad están los hurtos callejeros, los taquillazos, fleteos, extorsiones y homicidios.