Huawei lanzó el P8 un smartphone revolucionario que pinta con luz las fotografías
La empresa de telefonía móvil Huawei presentó el Smartphone Huawei P8, una combinación perfecta de tecnología, diseño, usabilidad y características revolucionarias de cámara en condiciones de luz baja. El Huawei P8 es la culminación de la rica herencia de estilo y funcionalidad de la serie P.
Basado en un profundo entendimiento del diseño de la máquina humana, el Huawei P8 brinda un nuevo nivel de uso para diferentes aplicaciones que impactan en la vida diaria – en el trabajo y cuando juegas. Con un cuerpo que va más allá de los límites de las posibilidades y nuevos modos revolucionarios de pintura con luz, el Huawei P8 brinda a los consumidores una inspiración para la creatividad.
Con el P8, Huawei está redefiniendo el mercado de smartphones con características fáciles de usar que impresionan e inspiran a los consumidores.
El Huawei P8 lleva la belleza al siguiente nivel, dando a notar un balance perfecto entre el arte, la creatividad y la funcionalidad.
Personifica la belleza de los logros
La serie P de Huawei ha redefinido el estilo. El P1 representó el inicio de la carrera de Huawei saliendo a escena con una nueva actitud basada en la belleza. Aprovechando la fuerza del P1 Huawei lazó el P2 rompiendo nuevas barreras de velocidad de procesamiento; el P6 trajo nueva pulcritud elegante y el diseño del P7 maravilló al mercado.
El diseño del P8 está profundamente arraigado en la tradición literaria, juntando elementos de manuscritos antiguos, libros iluminados y la esencia de la luz del sol en las ventanas manchadas de las bibliotecas. Está inspirado en lo mejor del diseño humano de diferentes culturas a lo largo de los siglos y encarna el espíritu humano de la exploración y la belleza.
Los detalles del diseño del P8 evocan a las páginas, la encuadernación y las carátulas de los libros tradicionales. Una pieza única de aluminio única en forma de diamante resalta la textura del metal. El teléfono viene en cuatro elegantes opciones de colores: plateado, dorado, negro y gris. Los dispositivos vienen en un paquete translúcido y la experiencia al desempacarlo de su caja es algo que nunca has visto, es como tomar un libro de una repisa.
Continuando con el diseño minimalista de las generaciones previas de la serie P, el Huawei P8 personifica lo último en elegancia, diseño y alta duración. Los puntos destacables incluyen:
• El proceso de moldeo en base a nano-inyección resulta en un modelo líder en la industria que presenta una unión ajustada sin bordes que conecta una barra de plástico delgado de 1.5mm con una de las pantallas más grandes en el mercado.
• El teléfono tiene un grosor de 6.4mm, y funciona sin problemas con red 4G (donde el servicio esté disponible).
• El diseño de triple capa de branquia de tiburón mejora la confianza y fuerza del dispositivo.
• Por dentro, el nuevo Kirin 930 64-bit aumenta su rendimiento aproximadamente en un 20% respecto a otros teléfonos con niveles similares de vida de batería.
• La tapa trasera del pulcro cuerpo está construida de acero, que brinda rigidez structural.
Por ejemplo, el modo de Pintura con Luz, uno de los cuatro modos de captura profesionales de calidad en baja luz, presume el obturador manual en la cámara del P8 para capturar amplias franjas de luz. El modo de pintura con luz puede capturar una llanta de un ferry en movimiento en la noche, mostrando las corrientes circulares de luz en una foto artística. Los usuarios pueden “pintar con luz” sus propias fotos usando una pequeña antorcha en la oscuridad. Otra tecnología de baja luz, primera en la industria, es el modo de verificación de luz y previsualización. Ofreciendo a los usuarios una previsualización de cómo se verá la toma, el Huawei P8 hace más fácil el poder experimentar creativamente con recursos de luz en la oscuridad.
El modo director del Huawei P8 es la primera función de captura de video profesional en la industria en un smartphone. Permite a los usuarios dirigir y controlar hasta otros tres dispositivos Android cuando se graba una escena en video desde cuatro ángulos simultáneamente y también sincronizar la edición del video.
El Huawei P8 también presenta un nuevo y poderoso modo selfie, que permite preestablecer ajustes de mejoría en imágenes para capturar y personalizar la belleza única de cada persona, permitiendo incluso que más gente se divierta.
Durante el proceso de investigación y tomando en cuenta las necesidades de los usuarios de smartphones más sofisticados, Huawei ha dirigido sus puntos débiles en las llamadas caídas y la degradación de la señal. Basado en el ADN de tecnología de comunicaciones de clase mundial de Huawei, el P8 ha convertido el punto de referencia de la industria para una conectividad de red fluida.
Con la tecnología Signal+ propiedad de Huawei, el diseño compacto y poderoso de la antena dual y su tecnología de intercambio rápido permite al smartphone reconocer inteligentemente el mejor modo de uso. Cuando un extremo de la antena está cubierto y baja la señal, el Huawei P8 puede cambiar instantáneamente al otro extremo de la antena sumamente más rápido que los smartphones tradicionales, asegurando el mantenimiento de la señal de conexión. Esta característica reduce significativamente el número de llamadas caídas dirigiendo el punto débil de “empuñadura muerta” que es un problema para todos los teléfonos con tapas metálicas. Adicionalmente, el Signal+ de los dispositivos mejora la velocidad de conexión en llamadas, incluso cuando los usuarios están viajando en tren a velocidades de hasta 300 km/h.
Para los consumidores que normalmente viajan por aire, toma algo de tiempo conectarse cuando aterrizan en un nuevo aeropuerto. El Huawei P8 incrementa la velocidad de conexión a una red de roaming. Basado en datos de prueba de roaming internacional de más de 20 países y regiones a lo largo de Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Australia y Asia, con un rendimiento de roaming de red optimizado para 4G, el Huawei P8 se sincroniza con servicios de roaming de red aproximadamente tres veces más rápido que un teléfono promedio.
La serie P llena de estilo de Huawei ha logrado un gran éxito alrededor del mundo. Las ventas globales del Huawei P6 sumaron los 5 millones de unidades en 60 países. El Huawei P7 sobrepasó los 4 millones de unidades vendidas a lo largo de más de 100 países en solo seis meses. El éxito del P6 y el P7 indica una fuerte demanda potencial para el P8.